Han sido unos meses muy intensos, de muchos trabajos y muchas emociones que pensaba que estaban olvidadas y han vuelto a surgir gracias a la ventanita que abrí desde aquí, desde mi propio cielo.
Este espacio, ha sido muy especial para mi y por esto, le he dedicado todo mi esfuerzo y amor, ya que no quería que fuese un espacio frío y con poca información, sino un lugar ameno, cálido, con información de interés y abierto para todos vosotros.
Nunca me había llamado la atención este maravilloso mundo del blog, un recurso para compartir con las personas no solo información sino experiencias, deseos, dudas y alegrías. Estoy encantada de haber tenido esta oportunidad para explorar esta herramienta que tanto me ha aportado ya que no solo le dediqué mi tiempo a este espacio sino también al de mis compañeros y otros profesionales que día a día no solo trabajan en el aula sino fuera de ella para abrir su lugar y su corazón a las familias y a aquellas personas interesadas en esta gran labor que es la educación.
Mi reflexión no acaba aquí, ahora y más que nunca, tengo que seguir adelante para día a día poder superarme y evolucionar. Este tiempo compartido con vosotros me ha ayudado a arrojar luz en sitios donde había oscuridad ya sea por descuido o por miedo a reencontrarme con aspectos que en su momento, que posiblemente no supe superar por falta de estrategias o valor.
Por ello no quiero que esto sea un adiós, sino un hasta luego... un hasta luego para tomar aire, descansar y volver a recargarme de energía para poder continuar día a día creciendo.
Gracias por haberme dedicado un poquito de vuestro tiempo!
Un fuerte abrazo :)
Un fuerte abrazo :)
Denisse.